Select Your Style

Choose your layout

Color scheme

Un congreso parasanitario y solidario

Congreso de medicina integrativa en enfermedades raras

Un congreso parasanitario y solidario

Un congreso parasanitario y solidario

Coruña acogerá el próximo sábado, 21 de septiembre, el I Congreso Parasanitario que, entre otras cuestiones, analizará la normativa legal de estas terapias naturales que aunque carece de titulo universitario o grado de Formación Profesional "son perfectamente legales", según afirma el director de la Escuela Europea Parasanitaria, José Antonio Sánchez.

En declaraciones a EFE, Sánchez ha avanzado hoy los contenidos del Congreso que se celebrará en la sede de esta entidad en la ciudad de A Coruña y reunirá a prestigiosos especialistas españoles y de otros países.
Sánchez ha explicado que en este primer Congreso se tratara de dejar claro a las personas interesadas en este tipo de terapias naturales su legalidad a través de las explicaciones de una abogada experta en la materia.
Además, este I Congreso Parasanitario apuesta por la solidaridad y cobrará como entrada un simbólico kilo de alimentos no perecederos que serán donados al banco de alimentos.
Asimismo, durante la jornada los alumnos de la Escuela Europea Prasanitaria darán masajes gratuitos a los asistentes que decidan donar al menos 3 kilos más de alimentos no perecederos al banco de alimentos.
El Congreso se centrará también en la difusión de las terapias parasanitarias y salud natural y entre las conferencias programadas destaca la presencia de médicos y expertos en primeros auxilios, especialistas en osteopatía y homeopatía.

No hay comentarios

Comentar