(+34) 986013487

8 Ciclos formativos para cursar a distancia

junio 24, 2019

Encuentra el ciclo formativo de grado medio o de grado superior que mejor se adapte a tus necesidades, ahora puedes cursarlos también a distancia 

Hoy venimos a hablarte de ciclos formativos que podrás realizar en modalidad distancia, todo ello con las garantías de un instituto con cuatro centros en la comunidad de Madrid.

Con más de 19.000 profesionales formados en todos estos años ITEP se convierte en un centro de FP optimo para formar a los alumnos en diversas enseñanzas profesionales. Podrás conocer las diversas modalidades de FP.

Si tus ocupaciones u obligaciones personales no te permiten estudiar o quizás lo son tus jornadas profesionales las que te impiden ni tan siquiera pensar en asistir a clase… Ahora con ITEP puedes conseguir una solida alternativa para obtener un ciclo formativo de FP: Formación Profesional, desde hace ya muchos años en ITEP se te ofrece la gran oportunidad de poder conseguir tus sueños y para ello ponen a tu disposición los siguientes títulos oficiales de Formación Profesional, como te indicamos anteriormente ahora puedes estudiar también en  modalidad a distancia, pero con todo el apoyo deun gran centro de estudios.

Además para realizar los exámenes en ITEP disponen de diferentes centros de formación profesional en toda España, centros donde podrás realizar los exámenes finales. Así pues ahora podrás estudiar a distancia y asistir a los exámenes en Coruña, León, Bilbao, Barcelona, Madrid, Alicante, Sevilla y Granada.

¿Cuáles son los requisitos de acceso a FP?

PARA REALIZAR ESTUDIOS DE UN CICLO DE FP BÁSICA USTED NECESITA:

El acceso a los ciclos de FP Formación Profesional Básica requerirá el cumplimiento simultáneo de una serie de requisitos que enumeramos a continuación:

  • Tener quince años cumplidos, o cumplir los 15 años durante el año natural en curso, y no superar los diecisiete años de edad en el momento del acceso o durante el año natural en curso
  • Haber cursado el primer ciclo de Educación Secundaria Obligatoria o, excepcionalmente, haber cursado el segundo curso de la Educación Secundaria Obligatoria.
  • Haber propuesto el equipo docente a los padres, madres o tutores legales la incorporación del alumno o alumna a un ciclo de Formación Profesional Básica.

En ITEP puedes estudiar desde ya cientos de ofertas formativas; comienza tu carrera desde ya, por ejemplo en el sector sanitario, puedes cursar estudios sanitarios con un título oficial de farmacia y parafarmacia, ahora es posible en modalidad distancia con la garantía de un gran centro.

Este y otros muchos ciclos los puedes estudiar en ITEP desde cualquier lugar del mundo y con total libertad de horarios para que estudiar sea más sencillo y cómodo, el grado lo haces utilizando nuestra potente plataforma virtual de aprendizaje online, una plataforma moderna e intuitiva con la cual aprenderás y a través de la cual recibirás tus clases en directo, con este campus virtual utilizarás el vídeo como una inconmensurable herramienta de aprendizaje, trabajo y apoyo. Tu exámen en ITEP final será presencial pero, tal y cómo te hemos indicado podrás elegir al menos entre 8 sedes repartidas por España para realizar dicho examen y garantizar su calidad.