Solicitar información del curso
[contact-form-7 id=»16246″ title=»Solicitar información del curso»]
Curso de Sociología Ambiental
El Objetivo principal de los cursos que ofertan el CIDTA es la formación de expertos y especialistas en el área de la Ciencia, Tecnología y Gestión del Agua.
Objetivo del Curso de Sociología Ambiental:
Este Módulo tiene como contenido la «Sociología Ambiental» y su objetivo principal es el mostrar una introducción a los aspectos sociológicos del medio ambiente.
Conocer quienes son los afectados en la gestión del agua.
Informar sobre cuales son los órganos de gestión.
Establecer las principales amenazas y problemas ambientales.
Durante todo el tiempo que dure el estudio, cuentas con el apoyo de un tutor personal, con el que podrás contactar por teléfono, por carta, a través del fax o del correo electrónico.
Los Cursos impartidos en el CIDTA tienen su reconocimiento oficial en la Universidad de Salamanca (España) y su valoración en créditos permitirá integrarlos en el Título Propio: Master en Ciencia, Tecnología y Gestión del Agua.
