(+34) 986013487

Curso de Agente de Viajes con Prácticas.

noviembre 24, 2022

 

El turismo sigue siendo uno de los principales puntos del desarrollo económico de España, ya que esta cuenta con paisajes únicos y hermosos que deleitan a las personas e invitan a continuar asistiendo a su encuentro, sin importar cuantas veces ya se ha visitado en el pasado, siempre hay algo nuevo que descubrir. El turismo es la esencia de cualquier país, por lo que es un punto fuerte  que necesita una constante valoración, cuidado y explotación. El turismo es el atractivo más fuerte para los destinos vacacionales, persona que quieran explorar nuevos rumbos o disfrutar solamente del paisaje, relajarse y tomarse un momento para la relajación, por lo que este es un fuerte que debe perdurar en el tiempo.

España cuenta con innumerables sitios turísticos de calidad y bellezas genuinas y agradables para distintos destinatarios, desde locales hasta extranjeros, razón por la cual se le es conocida por ser uno de los mayores sitios de visita turística en Europa. Gracias a lo cual ha generado una gran demanda de empleos en este sector, especialmente en agencias de viajes, lo cual ha inducido a la formación de profesionales calificados en el área turística para manejar sus exigencias particulares.

En Imásd Forma ubicada en Vigo se ofrece un excelente curso de especialización de Agente de Viajes que incluye practicas profesionales en todo el trayecto del mismo, así se obtiene una experiencia dinámica y realista de primera mano en lo que se necesita en este rubro turístico. Este curso de especialización se encuentra dirigido para profesionales del ámbito turístico y que cuenten con habilidades comunicativas y que se encuentren completamente dispuestos a trabajar en este sector de constante expansión.

Los objetivos de este curso se enfocan en las funciones profesionales que se desempeñan en las agencias de viajes. Estas funciones se pueden catalogar en:

  • Reserva de billetes.
    · Reserva de habitaciones y distintos alojamientos.
    · Alquiler de alojamiento a través de ofertas hoteleras y no hoteleras.
    · Alquiler de coches con disposición de choferes si es requerido.
    · Reservar o vender paquetes turísticos o programas turísticos.
    · Fletaje de aviones.
    · Reserva de entradas para sitios turísticos y espectáculos.
    · Contrato de servicios de guías.
    · Contrato de pólizas de seguros.
    · Cambio de moneda y emisión de cheques de viaje.
  • Comprar o adquisición de guías turísticas.
    · Organización de actividades deportivas.

 

El Programa que este curso brinda se enfoca en temas de:

Introducción A Las Agencias De Viajes.
Normas Reguladoras De Las Agencias De Viajes.
Tecnicas De Venta Y Atención Al Cliente.
El Sector Turistico.
Transporte Aéreo.
Transporte Ferroviario Y Por Carretera
Transporte Acuatico.
Alojamiento.
Los Viajes Combinados.
La Oferta De Viajes Profesionales.

Para más Becas y Subvenciones visita:

Curso Assessment Center