(+34) 986013487

Curso Internacional Experto en Coaching Personal y Ejecutivo

noviembre 30, 2021

La Escuela de Formación Integral en Coaching ubicada en Santiago de Compostela ofrece el curso Internacional Experto en Coaching Personal y Ejecutivo en esta región, el cual cuenta con una acreditación reconocida por la asociación de coaching nacionales e internacionales más prestigiosa de España. Lo cual lo hace en el curso de formación más completo y profesional de todos en la región.

Este curso de formación internacional facilita la adquisición de competencia, herramientas y metodologías esenciales para desarrollar de manera óptima y eficaz el rol de coach tanto de manera personal como ejecutiva, por lo que cuenta con varios ámbitos de aprovechamiento del individuo que quiera crecer tanto personal como profesionalmente.

Los objetivos que persigue este curso para con el estudiantado son:

El experimentar de primera mano una vivencia de cambio y desarrollo personal y profesional, para que los estudiantes puedan ampliar sus fronteras y sus capacidades propias.

La adquisición de herramientas y estrategias que ayudaran en la mejoría del desempeño profesional de la persona que se matricule.

La otorgación de certificaciones que reconozcan su profesionalización y pueda aplicar sus conocimientos en otras áreas y ámbitos.

Este curso internacional de experto en coaching personal y ejecutivo cuenta con trescientas horas de formación de las cuales ciento cincuenta horas se imparten de manera presencial en la institución, con dos sesiones particulares de coach las cuales son supervisadas por profesionales en el área, 50 horas son establecidas para sesiones de coaching en practicas, tutoriales y trabajos no presenciales. El curso tiene una duración de 18 meses en la cual siempre se contará con la tutoría particular de un profesional coach que además esté especializado en profesorado desde el inicio de la formación hasta la obtención del titulo. De esta forma de le otorga al estudiante el afrontamiento de esta especialización de coaching personal y ejecutivo con un grado de confianza y seguridad necesarios.

Este curso va dirigido especialmente para personas que sean coach que ya estén ejerciendo sus actividades o que se encuentren aun en formación y quieran reforzar y ampliar sus conocimientos y experiencias de coaching o aquellos coach que quieran obtener una certificación internacional que de un impulso a su carrera. Así como personas que buscan la ampliación de su conocimiento en el continuo desarrollo profesional y continúo de sus saberes y habilidades, que sea dinámico y funcional para él como para las personas en su entorno que se nutran de sus conocimientos.

Para más Becas y Subvenciones visita:

Curso de Energía Solar Térmica