(+34) 986013487

Cursos BIM Certificados

octubre 11, 2019

Estudia un curso BIM certificado porque en España desde el año 2018 su uso es obligatorio para las licitaciones públicas en lo referente a la edificación.

La nueva revolución en el sector de la construcción es ya una fuerte realidad de gran futuro. BIM (Building Information Modeling) permite unir y coordinar las disciplinas y profesionales del sector siempre necesario de la construcción.

Además los datos nos hablan de que en Sudamérica ya se está imponiendo BIM con mucha más fuerza y rapidez de lo que se preveía, así que esa fuerza en la demanda ha de ir ligada a una titulación certificada en BIM.

Datos publicados en 2008 revelaban que se necesitaban cerca de unos 2.000 BIM Managers para las grandes y medianas empresas solamente en España, si bien en poco espacio te tiempo estas estadísticas han sido superadas por la realidad, recuerda que esos mismos datos hablaban de que se necesitaban también alrededor de 20.000 BIM Managers en Sudamérica, como decimos datos que se han quedado cortos en apenas un año. ¿Se te ocurre un motivo mejor para hacer un curso BIM?

 

¿Quieres dar salto de futuro y presente que supone la metodología de trabajo BIM?

Cuando uno se inicia en algo nuevo siempre tiene cierto temor a hacerlo, como es lógico te gustaría acertar inscribiéndote en el mejor curso BIM, eso siempre sucede, pero fíjate que al ser un curso BIM acreditado ya cuentas con un respaldo de calidad por adelantado. Además como ya sabes, la educación es la base del conocimiento, todo cuanto aprendas será tu garantía de futuro, desde DCursos.com en esta ocasión te planteamos formarte con Espacio BIM una consultora BIM internacial que, además de estar claramente centrada en BIM, cuenta con una metodologia e-learning propia en el cursos BIM.