(+34) 986013487

Master en marketing y publicidad

Cursos de diseño gráfico en Madrid

mayo 13, 2022

Cursos de diseño gráfico en Madrid con la calidad de ESDIMA la escuela de diseño de Madrid

Diseñar es una pasión compartida por el profesorado, el Departamento Académico y los alumnos de cualquier escuela que se precie. Desde una amplia experiencia, los profesores comparten sus conocimientos a los alumnos actuales.

Para estar a la vanguardia de las últimas tendencias en diseño, necesitas un centro con formaciones de primer nivel. Estudiar los cursos de diseño gráfico en Madrid en la Escuela de Diseño de Madrid (ESDIMA) impulsará tu futuro en este nicho en constante crecimiento.

¿DÓNDE ESTÁ ESDIMA?: C/Conde de Vilches, 14 28028 Madrid

  • TELÉFONOS 91 827 64 11 – 663 29 89 43

Ambiente multicultural

En un mundo globalizado, el aprendizaje tiene que integrar el aspecto multicultural. Por ello, en ESDIMA encontrarás alumnos de diversos países que potencia la sinergia a cada paso de tu aprendizaje.

Cada miembro del equipo académico te ayudará a llevar a las nubes tu potencial y habilidades. Así, podrás entrar en el mercado laboral en las mejores condiciones.

Diseño grafico cursos de diseño gráfico
Diseño grafico cursos de diseño gráfico

¿Por qué tomar cursos de diseño en ESDIMA?

Contarás con orientaciones personalizadas. ¿Qué implica esto? Los profesores crean un ambiente lleno de cercanía, eficiencia, confianza y entusiasmo que favorecerá tu aprendizaje.

Tal metodología junto a los más de 20 años de experiencia, hacen de ESDIMA un referente en cuanto a cursos de diseño. La Escuela ofrece dos grandes ramas: 1) diseño gráfico y web y, 2) diseño para arquictura.

Además, tienen como aliados a las compañías top en el sector de software. Como alumno, puedes aprovechar la multitud de convenios de prácticas y conseguir puestos laborales.

¡Claro, los puestos de trabajo abarcan una vasta diversidad de sectores! Para ello, ostentarás una pericia en el manejo del software y los programas. Aspecto que complementarás con un gusto por un trabajo de primera categoría, estilo y criterio.

¡Hazte un experto en diseño gráfico!

Al egresar de este curso, crearás con sentido y dirección explotando tu talante creativo. Tendrás las herramientas para hacer tu proyecto integral de diseño gráfico.

¿Cómo? Usando los programas top del sector bajo la huella Adobe: Indesign, Illustrator y Photoshop. Podrás responder a las demandas del campo laboral para la imagen corporativa de cualquier empresa, institución o producto.

Adobe será tu as bajo la manga para un proceso creativo intuitivo, fluido y eficaz. Gracias a que goza de una interfaz amigable para tus campañas de comunicación, identidad corporativa o campañas de publicidad.

Por supuesto, ESDIMA se destaca como un centro de capacitación autorizado en Madrid.

Un vistazo al temario

Si estás al borde del asiento preguntándote: “¿este es el trampolín que necesita mi carrera?”. Necesitas sumergirte en este resumen del temario.

En el primer módulo, Photoshop se volverá tu mejor amigo. Aprenderás cómo realizar retoques o tratamiento de forma digital a cada imagen. En el segundo módulo, te zambullirás en la hondura creativa que te ofrece Illustrator.

Con este software te volverás un experto en dibujo vectorial. ¿Para qué te servirá? Para crear tus logos y formas. El tercer escalón para tu realización como diseñador lo representa InDesign.

El programa será tu mejor aliado cuando se trate de editar, maquetar y trabajar con distintas tipografías para tus publicaciones. El último módulo será una explosión de ingenio, creatividad y profesionalismo.

En él realizarás tu proyecto final como diseñador gráfico presentando además tu portafolio creativo. Por tanto, representará tu arte final junto a la identidad corporativa.

¿Eres un apasionado del diseño web?

Consta de un sector que está en pleno apogeo, si quieres volverte un referente en este nicho necesitas bases sólidas. ¡Eso te ofrece este curso de diseño web!

Obtendrás los conocimientos de forma práctica vitales para diseñar y desarrollar tu proyecto integral de diseño web. ¿Qué aprenderás? Manejarás el lenguaje HTML con soltura, serás un jefe en lenguaje CSS.

¿WordPress? Se transformará en tu carta de presentación. Gracias a ello, podrás desarrollar proyectos de creación y diseño irresistibles. Tus páginas webs se ajustarán a las tendencias de cualquier institución, producto o marca.

Claro, cada aspecto enmarcado en la metodología UX. Es decir, en la experiencia de usuario. Disfrutarás de cada etapa del proceso gracias al empleo del software Adobe.

De tal manera que puedas navegar entre los programas al ritmo de tu creatividad. Su interfaz amigable quitará los obstáculos para que crees webs para empresas, instituciones, productos o publicidad a tu ritmo.

Por supuesto, ESDIMA Madrid goza del reconocimiento como centro de capacitación autorizado.

¿Qué encontrarás en el temario?

En el primer módulo, sentarás las bases para volverte un duro en la maquetación tanto como CSS3 como con HTML5. El segundo paso, será aventurarte al mundo interactivo con JQuery y Javascript.

La tercera fase se centrará en la experiencia de usuario o UX. Para ello, tendrás presente la usabilidad así como la gestión de contenidos. Será imperdible la introducción a MySQL junto a PHP.

El cuarto escalón lo representa el diseño junto al desarrollo de webs teniendo como piedra angular a WordPress. La guindilla del pastel será tu proyecto final de creación web.

¿Qué incluye? Pues la publicación de tu proyecto web junto a posicionarlo en los buscadores.

¿Por qué preferir estos cursos de diseño gráfico en Madrid?

  • Amplia trayectoria de ESDIMA que te dará credibilidad en el campo laboral
  • Acá solo estudian los mejores gracias a sus pruebas de admisión. Además cuentan con plazas limitadas
  • Los alumnos egresados lo recomiendan por los beneficios que les reportó
  • Contarás con salidas profesionales así como Bolsa de Empleo
  • Podrás escoger entre clases online o presenciales con grupos reducidos para mejor acompañamiento
  • Aprenderás haciendo, al finalizar tendrás tu propio portafolio
  • Podrás optar por becas extraordinarias de incluso 15%
  • Contarás con las licencias de los programas, la crema y nata solo para ti
  • Tendrás diversas opciones para escoger la fecha de inicio o el horario que mejor se ajusta a ti
  • Contarás con financiación libre de intereses, ¡aprende sin tantas limitaciones!

Tendrás al tutor altamente capacitado que te orientará sobre tus dudas e inquietudes. Cada uno posee décadas de experiencia en el sector tanto ejerciendo sus conocimientos como transmitiéndolos.

Además, podrás participar en exposiciones, concursos, festivales y ferias para darte a conocer. Contarás con referencias, bibliografía y material didáctico digital.