(+34) 986013487

Curso de marketing directo

Cursos de Marketing Digital y Facebook Ads

septiembre 29, 2021

Cursos profesionales de marketing digital y Facebook Ads de Marketing4ecommerce Academy

En este curso profesional aprenderás sobre cómo usar los anuncios de Facebook para crear una campaña y hacer crecer tu empresa en internet

Con los cursos de marketing digital aprenderás a realizar campañas atractivas y vistosas de marketing digital.

Con este curso de Facebook Ads aprenderás cosas necesarias como el crear efectivamente una campaña que, al final, será tu anuncio, la imagen de tu empresa ante miles de personas…

La publicidad online o Paid Media se convierte en una necesidad ante cientos de cambios sociales, el curso de Paid Media  es sin duda una titulación vital para quien quiere tener los conocimientos necesarios en este tipo de publicidad.

Marketing4ecommerce Academy es el lugar en donde se centran en enseñar con cursos prácticos impartidos por grandes maestros profesionales en cada uno de los temas de marketing que se tratan y cuentan con amplia experiencia, tanto docente como profesional.

master en marketing digital
marketing digital y facebook ads

En los cursos de marketing online y Facebook Ads aprenderás a manejar cada una de las cuestiones del marketing y Facebook Ads de las manos de los expertos…  Algunos ejemplos son:

Open Business Manager

Business Manager es una completa herramienta de creación y análisis de anuncios. Aquí creará, cambiará y hará un seguimiento de sus campañas.
Administrador de anuncios de Facebook

Establecer una meta

Esta es la pantalla general que obtendrá al seleccionar su primera creación, en su cabeza y estrategia debe tener un objetivo para este anuncio, que podría ser el reconocimiento de marca, el alcance, el tráfico, etc.

Reconocimiento de marca

Antes de finalizar, puede elegir la opción de «Pruebas A / B» y «Optimización del presupuesto de la campaña».

En la Prueba A / B, prueba diferentes ubicaciones del mismo anuncio. En Optimización de presupuesto puede definir por inversión diaria o de por vida.

La opción diaria, el valor elegido es el techo máximo de gasto, mientras que en la vida el valor total se distribuye entre el período en el que la campaña está activa.

Segmentar la audiencia

Creará la audiencia a la que desea orientar este y otros anuncios (puede guardarlos para usarlos en el futuro).

En cada icono también podemos ver el símbolo de más información, por lo que es posible entender cada información seleccionada.

Crear nueva audiencia

Esta etapa es muy importante para su estrategia, por lo que conocer su personalidad es esencial en este punto.

La segmentación, la que mencionamos un poco más arriba en este mismo contenido, también es importante en esta etapa. Después de todo, a medida que reduce las opciones, en la esquina derecha de la pantalla puede ver cómo será el alcance promedio de este anuncio.

Tamaño de la audiencia

La segmentación es la palabra clave para un anuncio y una campaña exitosos; necesita optimizar su gasto y llegar al usuario adecuado.

Como ejemplo, imaginemos que el público al que queremos llegar está interesado en el Marketing Digital y busca agencias que ofrezcan este servicio. Así que comencemos con la ubicación.

También puede elegir qué característica de las personas relacionadas con esa ciudad desea que se contabilicen. Debajo del mapa, seleccione a todos en esa ubicación.

Ubicación en los anuncios de Facebook

Si estás en una ciudad turística, puedes crear anuncios con promociones específicas para los visitantes que se encuentran actualmente en la ciudad, por ejemplo. ¡Las opciones son infinitas!

El género y la edad variarán según su negocio y su audiencia actual. Y es posible seleccionar datos demográficos más interesantes.

También puede crear audiencias a través de su estado civil (soltero, casado, etc.), su trayectoria profesional, ocupación, país, lugares que frecuentan, gustos personales y varios otros datos.

Para nuestro ejemplo, busquemos personas interesadas en: marketing digital, marketing de entrada, marketing de contenidos, blogs, redes sociales y marketing por correo electrónico. Además, seleccionaremos la formación como un grupo demográfico de nuestra audiencia y también el puesto que ocupan.

Datos demográficos

Además de los intereses, podemos seleccionar comportamientos del usuario que sean similares a nuestra audiencia y persona…. Como puedes comprobar sobran motivas para estudiar marketing digital y Facebook Ads, pero si quieres aprender de verdad y ahorrar mucho dinero con los anuncios, estudia con los expertos de Marketing4ecommerce Academy