(+34) 986013487

CURSOS EN VIGO DE FACEBOOK ADS

Cursos en Vigo de Facebook Ads y marketing online

septiembre 29, 2021

Cursos en Vigo de Facebook Ads y marketing online, estudia en la escuela de marketing de Vigo

Este es un viejo conocido para cualquiera que sea un usuario de página o perfil común. Es a su alrededor donde se encuentra el corazón de toda la experiencia de Facebook. Escuela de marketing de Vigo te propone este curso. Aprende con los cursos en Vigo toda la experiencia de Facebook

Es a través del feed de noticias, o simplemente feed, que su audiencia está en contacto, busca y encuentra toda la información que le interesa. Es el lugar donde se mostrará todo lo que publiques, ya sea patrocinado o no.

CURSOS EN VIGO DE FACEBOOK ADS
CURSOS EN VIGO DE FACEBOOK ADS

publicación impulsada

Aparece una publicación mejorada en el feed y aumenta significativamente su alcance.

El impulso se realiza directamente en las publicaciones ya realizadas en la página, y Facebook generalmente sugiere que aumente sus publicaciones con un mejor rendimiento.

Una gran ventaja de impulsar es poder orientar su publicación a diferentes grupos, según su desempeño.
publicación patrocinada, estudia en la Escuela de marketing de Vigo.

La publicación patrocinada es el término medio entre una publicación normal y un anuncio.

Cuando patrocina una publicación, se mostrará como «Patrocinada» y su audiencia se limitará a personas a las que les guste su página. Este tipo de formato no llega a nuevos usuarios, solo al círculo que ya forma parte de tu marca.

Las publicaciones patrocinadas aparecen más arriba en las noticias, por lo que es más probable que su audiencia las vea. Se puede utilizar para promocionar un producto específico o una campaña legal que la empresa esté llevando a cabo.
poste oscuro

¿Alguna vez, como usuario, buscó algo que vio en un anuncio y no lo encontró en la página? Esta es una publicación inédita o oscura.

Al crear un anuncio en Facebook Ads, puede generar algo que tenga una audiencia específica para que no aparezca como una publicación normal dentro de la línea de tiempo de la página.

Esta creación suya aparecerá directamente en el servicio de noticias del usuario, en el mismo formato que una publicación, pero específico para las personas a las que desea llegar.

En resumen, la publicación oscura es el mismo anuncio que aprenderá a crear al final de ese contenido, en lugar de simplemente generar una publicación ya realizada de la página.
Incremento de conversión

El aumento de conversión de Facebook (traducido libremente como «alta conversión») es una herramienta que le permite realizar un seguimiento de los negocios adicionales generados por los anuncios creados en Facebook para la empresa, tanto en línea como fuera de línea.

El aumento de conversiones permite al equipo de marketing realizar un seguimiento de la cantidad de ingresos adicionales que se generan y cómo incluirlos en el plan de marketing.
ROAS (retorno sobre la inversión publicitaria)

ROAS, o retorno de la inversión publicitaria, es el ROI de las campañas de anuncios de Facebook. Mide la efectividad de una campaña de marketing calculando cuántos ingresos se generaron para la empresa por dólar invertido en la campaña.
Prueba A / B

Si su empresa aún no sabe qué tipo de anuncio es más eficaz, puede utilizar esta herramienta de prueba.

Las pruebas A / B, como su nombre lo indica, es una posibilidad de probar un anuncio en diferentes formatos. Con él es posible ver aumentar el costo por resultado o el costo por conversión.
impresiones

Es la cantidad de veces que se ha mostrado su anuncio. En los dispositivos móviles, una impresión se cuenta la primera vez que se ve.

¡También te puede interesar este otro contenido! Depurador de Facebook: ¿que es y como usar la herramienta?
centro creativo

Otra herramienta para usar en los anuncios de Facebook Ads es el centro creativo. Ubicado dentro del Business Manager, te permite crear diferentes formatos de anuncios, probar su desempeño e incluso buscar inspiración con los ejemplos disponibles.
Clics

Este término equivale al número total de veces que los usuarios hicieron clic en su anuncio. Dependiendo de lo que esté promocionando, podría ser la participación en un evento, un sitio web para visitar o la instalación de aplicaciones, por ejemplo.
reproducciones de video

Es la cantidad total de veces que se ha visto su video durante tres segundos o más. Para conocer aún más términos, puede consultar el glosario de términos publicitarios y el glosario general de términos en Facebook.
Conversiones

Las conversiones son acciones completas realizadas por el usuario. Por ejemplo, si el objetivo es generar más ventas o ir a un sitio web, y ese objetivo se logra, has generado una conversión.

¡Ahora, sigue leyendo para aprender todo para crear una campaña eficaz en esta herramienta!
Webinar Jam Session Tráfico pagado sin misterios Contenido de rock Barbara Bruna
¿Qué compone un anuncio?

Ya estás familiarizado con los términos básicos (y también cómo funciona) de Facebook, ¿verdad?

En general, su uso es muy intuitivo y, a lo largo de los años, el diseño, la funcionalidad y la experiencia del usuario han mejorado significativamente.

Pero al crear un anuncio, nos encontramos con algunos puntos más que no vemos todos los días, y son una parte importante de la creación del anuncio.

Como un rompecabezas, encajan perfectamente para crear la mejor experiencia de usuario posible al interactuar con su anuncio. En general, tenemos cuatro partes principales y sus subdivisiones…