Directorio de Cursos, Masters, MBA´s , Academias, Universidades…

(+34) 986013487

[contact-form-7 id=»16246″ title=»Solicitar información del curso»]

Alimentación y nutrición en el deporte

Llevar una alimentación y nutrición adecuadas es un aspecto esencial a la hora de realizar deporte, por eso Ilabora te presenta este curso que enseñará los aspectos básicos de una dieta equilibrada en el ámbito del deporte en concreto.

El objetivo que se pretende lograr con el curso es que los participantes aprendan a establecer criterios de alimentación para la práctica deportiva, tanto a nivel profesional como a nivel amateur. También descubrirán cómo una nutrición adecuada puede mejorar en gran medida la práctica deportiva, aprenderán a establecer las normas y objetivos nutricionales más adecuadas y se les harán algunas recomendaciones prácticas para la correcta alimentación durante la práctica deportiva.

El curso está destinado a cualquier persona que tenga interés en aprender los aspectos particulares de la alimentación en el deporte.

La duración será de 15 horas, y se tratarán temas esenciales, como los hidratos de carbono, los lípidos, las proteínas, las vitaminas, los minerales, en la práctica deportiva, así como la nutrición para la competición.

Si eres de Gijón y eres amante del deporte y de la vida sana, no dejes escapar esta oportunidad de conocer un aspecto imprescindible para realizar la práctica deportiva de forma adecuada.

Para recibir una información más completa sobre el curso Alimentación y nutrición en el deporte, rellena el formulario de la derecha sin ningún compromiso.