Directorio de Cursos, Masters, MBA´s , Academias, Universidades…

(+34) 986013487

    Contenido del taller de Conducción de motocicletas para policías locales

    Este taller va dirigido a aquellos policías locales que serán designados a una motocicleta como método de transporte en su jornada de trabajo. La finalidad de este taller es proporcionarle todo los conocimientos necesarios para hacer de esta motocicleta una herramienta no solo de transporte, sino también como mecanismo de defensa y método de captura por hechos ilícitos entre transeúntes.

    Temario del taller de Conducción de motocicletas para policías locales

    Este taller de Conducción de motocicletas para policías locales, tiene entre sus temas más importantes:

    Unidad didáctica numero 1: La Conducción

    Unidad didáctica numero 2: Posición de conducción

    Unidad didáctica numero 3: Aceleración

    Unidad didáctica numero 4: La frenada

    Unidad didáctica numero 5: La dirección: Contradirección y contramanillar

    Unidad didáctica numero 6: Las curvas

    Unidad didáctica numero 7: Vientos

    Unidad didáctica numero 8: Puntos ciegos

    Unidad didáctica numero 9: Evitación de obstáculos y caídas

    Unidad didáctica numero 10: Quads

    Unidad didáctica numero 11: Conducción nocturna

    Unidad didáctica numero 12: Conducción en mojado

    Unidad didáctica numero 13: Conducción policial

    Unidad didáctica numero 14: Puesta a punto y Modificaciones

    Metodología del taller de Conducción de motocicletas para policías locales

    Este taller de Conducción de motocicletas para policías locales consta de catorce temas o unidades didácticas. En el desarrollo de estas catorce unidades, tendrá contenido teórico, practico y evaluativo. Todo esto acompañado por la documentación correspondiente donde podrá tener de referencia artículos necesarios para el correcto entendimiento de la materia. Al finalizar cada unidad se realizara una evaluación practica y teórica para reforzar aquellos conocimientos que no están tan fuertes aun.

    En la practica tendrá escenarios de situaciones que pudieran ocurrirle en la realidad. Todo esto con la misión de ofrecerle las herramientas necesarias para formar estrategias para cada situación y así asegurarnos de que pueda responder de manera eficiente en todo momento. Conocer la correcta conducción de su motocicleta policial es sumamente importante para su desenvolvimiento profesional como policía. Le indicaremos también los diversos tipos de maniobras y todo lo que se refiere a aspectos legales.

    Razones para optar por el del taller de Conducción de motocicletas para policías locales

    Si eres policía y quieres tomar riendas sobre la calidad de tu persona como profesional, realizar este curso es una opción excelente para ti. Mantenernos siempre actualizados en los temas referentes a nuestra especialización nos permite ser merecedores de mejores cargos de trabajo, mejores salarios, mas puntos en las oposiciones, entre otros. Este taller te garantiza adquirir todo el conocimiento necesario para la correcta conducción de tu motocicleta.

    Te invitamos a que nos contactes a través del formulario inmerso en esta web, puedes enviarnos un correo electrónico o llamarnos por teléfono. Pide más información sin compromiso. Estaremos dispuestos a atenderte en todo momento.

    Andrea Fernández, asesora formativa