Directorio de Cursos, Masters, MBA´s , Academias, Universidades…

(+34) 986013487

[contact-form-7 id=»16246″ title=»Solicitar información del curso»]

Curso de OpenOffice Impress

En este Curso de OpenOffice Impress se plantean los aspectos más interesantes y utilizados de la herramienta de presentaciones OpenOffice Impress. Es ideal para aprender todas las funciones de esta herramienta o para aquellos usuarios que hayan decidido migrar a OpenOffice y aprender de forma rápida las funciones que solían emplear en otras suites.

El alumno aprenderá a:

  • Hacer una presentación básica de diapositivas.
  • Dar formato a diapositivas con texto, girar el texto, copiar información desde otras aplicaciones, deshacer y rehacer las últimas acciones.
  • Crear diapositivas con información clasificada en tablas, ordenada en viñetas o gráficamente con organigramas.
  • Insertar diagramas y series de datos en una diapositiva.
  • Cómo hacer diapositivas con objetos 3D y formas de Gallery. Agrupar y desagrupar objetos.
  • Realizar un esquema y clasificar las diapositivas.
  • Configurar una presentación: intervalos de tiempo, efectos, animaciones. Vista preliminar e impresión.

El proceso de aprendizaje se basa en la lectura comprensiva de las diferentes unidades didácticas que comprenden el curso, visualización en vídeo de una explicación detallada de lo tratado en la unidad, realización de una práctica en tiempo real sobre una simulación online del propio programa en el sistema y realización sistemática de los test de autoevaluación, además el curso está enfocado en un sentido eminentemente práctico con innumerables ejemplos para cada apartado en los que se plantea la forma más adecuada de explotar las diferentes opciones del programa, a lo largo del curso. Para superar el curso, el alumno deberá realizar varios casos prácticos planteados por los tutores y superar un examen final en la plataforma de e-learning.

La duración del Curso de Ofimática OpenOffice Impress – Presentaciones es de 50 horas.

Pida más información sin compromiso.