Solicitar información del curso
[contact-form-7 id=»16246″ title=»Solicitar información del curso»]
PROMOCION 20% DESCUENTO. ANIMADOR SOCIOCULTURAL
Inscribe ahora a 5 o más personas y beneficiate de un 20% de descuento, si lo haces de forma individual tendrás un 10% de descuento.
¡¡No lo dejes escapar!!
Objetivos:
a) Detectar las necesidades de intervención en una pequeña comunidad o grupo definido de población con características específicas.
b) Programar un proyecto de intervención en una pequeña comunidad o grupo definido de población.
c) Dirigir, ejecutar y evaluar acciones de animación en el ámbito señalado, actuando como responsable de un programa sectorial.
Dirigido a: Dirigido a personas del sector de la animación cultural, la animación del ocio y tiempo libre y al desarrollo comunitario, que desee profundizar todos sus conocimientos dentro de estas temáticas.
Programa de estudios:
BLOQUE 1: Animación sociocultural y pedagogía.
BLOQUE 2: El hombre, la sociedad y la cultura.
Bloque 3: Gestión y recursos.
BLOQUE 4: Especialización.
BLOQUE 5: Técnicas.
Horas: 300 H
Fecha: convocatoria abierta todo el año
Requisitos: Ser Mayor de 16 años
Telefono de contacto 954628292
Certificado por: Los diplomas están acreditados por la Escuela Oficial de Tiempo Libre y Animación Sociocultural “Cogesdeporte”, reconocida por la Junta de Andalucía a través del Instituto Andaluz de la Juventud, como Escuela Oficial de Tiempo Libre y Animación Sociocultural, según BOJA nº 120 de 19 de Junio de 2007.
