Directorio de Cursos, Masters, MBA´s , Academias, Universidades…

(+34) 986013487

Taller masaje tailandes a niños y bebés

    Con el taller de masaje tailandés a niños y bebés conocerá los principios básicos del masaje infantil.

    Los conocimientos adquiridos en él se convertirán en una nueva herramienta de comunicación con los más pequeños, que además les producirá un gran bienestar y contribuirá a un mejor estado tanto físico como mental.

    Podrá distinguir además entre los masajes más adecuados, dependiendo de la edad del niño, y del protocolo para su realización de una forma detallada, siendo más recomendadas para los niños las sesiones de 30 minutos y para los bebés de 15 minutos.

    El temario consta de puntos tan importantes, como las indicaciones y contraindicaciones de su realización, los beneficios para los pequeños y el protocolo del masaje tailandés para bebés y para niños.

    Solicite información sin compromiso en el formulario de su derecha sobre el taller de masaje tailandés centrado en niños y bebés.

    ::: Escuela Europea Parasanitaria, cursos en Galicia de quiromasaje profesional, el curso mejor valorado por los usuarios: Curso de Quiromasaje Escuela Europea Parasanitaria. Coruña, Pontevedra, Santiago, Vigo, Tenerife, Orense

    Consejos académicos sobre el Taller masaje tailandes a niños y bebés

    Para realizar cualquier estilo de masaje debemos de tener conocimientos sólidos y específicos para lograr los resultados propuestos sin provocar o agravar las lesiones que existan en el paciente, más aún si se trata de niños o de bebés, ya que sus músculos y huesos no solo están en proceso de desarrollo sino que también son más frágiles que los de un adulto.

    Por medio de esta formación tendrás acceso a todo lo relacionado con esta técnica milenaria de masaje tailandes específicamente elaborado para aplicarlo en niños y en bebé, donde conocerás la técnica de presiones, estiramientos y rotaciones propias para cada edad del infante y por supuesto, el conjunto de contra indicaciones a tener en cuenta y los beneficios que aportará.

    También recibirás un amplio contenido sobre las diversas situaciones o condiciones que tendrá el infante, todo esto con la finalidad de aplicar el masaje de manera correcta y aliviar la dolencia que presente. Sin duda alguna es una experiencia altamente nutritiva en cuanto a conocimientos. Es recomendado para las personas que se destaquen profesionalmente en el sector del masaje y quieran adquirir nuevos conocimientos acerca de esta técnica. Así mismo, recibimos a los que tengan interés en aprender ya sea para beneficio económico o personal.

    Este masaje tailandés aporta un amplio numero de beneficios al infante, mejorando y previniendo ciertas enfermedades, por lo tanto en cuando al ámbito laboral podrás destacarte en cualquier centro que ofrezca este servicio. Pide más información llenando el formulario de la derecha o llámanos en horario de oficina, estaremos dispuestos a orientarte de la mejor manera para tu superación profesional.

    Andrea Fernández, asesora formativa