Directorio de Cursos, Masters, MBA´s , Academias, Universidades…

(+34) 986013487

Taller masaje Tailandes básico para embarazadas

    El taller de masaje tailandés de ESPS Formación dirigido a embarazadas es la mejor manera de hacer que la mujer se sienta en un gran estado de bienestar durante el período de embarazo.

    El taller tiene el objetivo de formar a las mujeres, con el fin de que conozcan las diferentes zonas de masaje, la presión que se debe hacer y las posturas más adecuadas que deben realizarse.

    Con él conseguirás la formación más completa y práctica, ya que se realiza de forma presencial.

    Este curso de masaje tailandés para mujeres embarazadas consta de 16 horas, en los que se incluyen diversos temas esenciales en este tipo de masajes, como sus beneficios y contraindicaciones más importantes, las indicaciones en su realización, los puntos que no deben ser tocados en el cuerpo de la embarazada y el protocolo a seguir en el masaje.

    Solicite información sin compromiso en el formulario de su derecha.

    ::: Escuela Europea Parasanitaria, cursos en Galicia de quiromasaje profesional, el curso mejor valorado por los usuarios: Curso de Quiromasaje Escuela Europea Parasanitaria. Coruña, Pontevedra, Santiago, Vigo, Tenerife, Orense

    Consejos académicos sobre el Taller masaje Tailandes básico para embarazadas

    Recomendamos ampliamente esta completa formación a todos los que estén interesados, así mismo es aconsejable para aquellos profesionales de terapias manuales u otros estilos de masajes como osteopatía, fisioterapia, quiropraxia, shiatsu, quiromasaje, entre otros, a formar parte de nuestros alumnos y aprender la manera correcta de aplicar el Masaje Tailandés de manera básica para embarazadas.

    Dentro de los contenidos que tenemos a ofrecer en nuestra metodología, aprenderás las técnicas correctas para ofrecer los puntos terapéuticos necesarios de acuerdo a las necesidades de cada embarazada, así como las movilizaciones y estiramientos para disminuir las dolencias comunes y malestares asociados al embarazo, tales como la fatiga, irritabilidad, nauseas, acidez estomacal, dolores de cabeza, dolor pelvico, dolor lumbar, entumecimiento de extremidades, micción frecuente, entre otros.

    Cada cuerpo es diferente y cada embarazo es distinto, por esta razón a través de este curso podrás conocer los diferentes beneficios de cada técnica para ofrecer la relajación y disminución de las dolencias que aquejen a cada embarazada. Anímate y forma parte de nosotros, al finalizar este taller de Masaje Tailandés para Embarazadas, serás todo un experto y dominaras a detalle cada parte del contenido.

    Y a nivel laboral sin duda alguna obtendrás el máximo provecho, ya que es un masaje muy solicitado actualmente por los múltiples beneficios que ofrece en esta etapa tan maravillosa de la mujer. Solicitanos más información sin compromiso llenando el formulario de la derecha, también puedes llamarnos en horario de oficina o enviaron un correo con tus dudas. Te atenderemos en seguida, DCursos siempre ofrece la mejor calidad en servicio.

    Andrea Fernández, asesora formativa