(+34) 986013487

El pronóstico de la criptomonedas para los próximos 10 años

mayo 28, 2020

Las criptomonedas ya no son esa especie de moneda intangible e impalpable, ahora mismo ya ni tan siquiera se muestran como modedas alternativas, se muestran más bien como las modedas del futuro en probablemente todas las transacciones virtuales que parece que acabarán siendolo con divisas virtuales.

Una de las ventajas de las criptomonedas es sin duda la facilidad para invertir en ellas, por ejemplo en la plataforma de Bitvavo, sin dua las criptomonedas han llegado con fuerza para quedarse, se erigen en el principal sistema de pago en el futuro es sin duda porque esta fórmula es un concepto de universalidad, una nueva mentalidad y con miles de posibilidades impensables hace unos años. Para ello incluso los principales diarios de noticias económicas como Expansión tienen ya su propia categoría de noticias económicas relacionadas con esta nueva realidad.

La mayoría de estas operan con tecnología blockchain, la plataforma Bitvavo por ejemplo ofrece al cliente que compre, venda o utilice, e incluso que el usuario almacene Bitcoin en la que es una de las principales plataformas de Europa. La criptomondeda es sin duda una apuesta por la descentralización, todo un punto de inflexión en Internet hasta el momento. Recuerda que puedes buscar cursos de criptomonedas en nuestro buscador de cursos y masters de economía

En las criptomonedas hablar de la gran variedad de cuantas existen es casi obligatorio así que vamos allá…

La famosa criptomoneda: Bitcoin

Este famoso recurso medio de pago o de intercambio a través de a denominada como acción directa entre agentes hacen c¡que cientos de miles usen ya este proceso. Bitcoin ofrece uan diferencia sustancial, mientras que otras formas de pago tiene usted que facilitar los datos personales, con riesgo de seguridad ante alguna vulnerabilidad informática, esta criptomoneda llamada Bitcoin es la protección ideal de la identidad y de los datos del usuario o cualquier otra información sobre sí mismo.

La criptomoneda Ether

La galería de opciones de Ether es más amplia. Aunque es la segunda divisa virtual tiene sin duda su gran importancia. Lo principal es que su uso solo es válido cuando lo hacen dentro de la plataforma Ethereum.

La tercera en discordia, Ripple

Es tendencia del momento, permite transacciones condicionadas por lo referente a la inmediatez. Un beneficio de esta criptomoneda es que colabora con las entidades bancarias, inspira confianza en su entidad.

La criptomoneda Litecoin

En el año 2011 nació para poder convertirse en alternativa al Bitcoin. No ha conseguido la primera opción, pero no obstante sí tiene cada vez más protagonismo, muchas plataformas la integran como válida. Litecoin destaca en la rapidez del proceso de principio a fin.

Dogecoin

El precio está posicionándose como referente en divisas online. Esta creación del año 2013 y es clave porque muchos negocios la permiten como pago.

NEM

New Economy Movement. Los pagos son por medio de la denominada moneda XEM.

Es posible que este tema de las criptomonedas suene a broma casi a muchos, porque quizás aún en España sea desconocido a nivel particular, pero este fenómeno en auge es sin duda presente y futuro.