(+34) 986013487

Master de informática en Madrid

octubre 18, 2020

Para todas las personas interesadas en estudiar un máster de informática en Madrid con la finalidad de adquirir más conocimientos, destrezas y además actualizarse para rendir más en su trabajo, te ofrecemos dicha oportunidad.  En este máster se garantiza la enseñanza multidisciplinaria que te dará las habilidades y destrezas necesarias para desarrollarte con facilidad en el mundo digital. Esto te dará una muy buena base que te permitirá labrar un camino laboral exitoso ampliando tus expectativas y posibilidades laborales.

Las clases en general son practicas con más de 400 horas de formación según la necesidad de cada estudiante y adaptándose a los requerimientos y necesidades particulares de cada uno de los estudiantes.

Máster dirigido a todas aquellas personas que ya han realizado estudios previos de informática  telemática y ofimática  y desean y/o necesitan profundizar más en el  mundo de la informática ya sea por mero interés personal o para beneficio profesional. Además seria excelente que el estudiante cumpliera con un perfil que comprenda:  capacidad por parte del estudiante para aprender de forma independiente; que sepa trabajar en situaciones difíciles en las que vas “a ciegas” y bajo presión para que las ideas y la creatividad afloren; Ser capaz de trabajar en equipo, organizando, tomando decisiones, relacionándose, resolviendo problemas, etc. ; Que tenga un espíritu emprendedor; Saber expresarse correctamente tanto al hablar como al escribir con y hacia público en general.

Existen unas cuantas buenas razones por la cuales hacer un máster en informática seria una excelente elección, veamos: El área de la informática es una de las áreas que mas demanda profesional tiene pero también es una de las áreas que mas exige, por lo que sus profesionales deben estar en constante actualización dándole la posibilidad de que te desarrolles profesionalmente; Trabajar sobre problemas reales propuestos por profesionales activos expertos en el mundo de la informática.

Finalmente este título te capacita para:

– Aplicar los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución de problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares) relacionados con su área de estudio.
– Informar sobre lo aprendido y sus respectivas conclusiones y explicaciones técnicas precisas  al público interesado y público en general  de forma clara y coherente.

– El estudiante sea capaz de continuar su aprendizaje de forma independiente.

– Proponer y resolver problemas en  áreas innovadoras o emergentes referentes a la disciplina objeto de estudio.

– Capacitar al estudiante para desarrollar un pensamiento creativo capaz de difundir  puntos de vista innovadores en el área de estudio correspondiente, entre otras.

Para más información sobre cursos de informática visita:

Curso de informática