Directorio de Cursos, Masters, MBA´s , Academias, Universidades…

(+34) 986013487

    Clases de informática para niños de hasta 10 años de edad.

    Desde los 3 años, los niños ya pueden asistir a clases de informática que les brindarán multitud de conocimientos para sacarle el máximo jugo a las nuevas tecnologías. Con clases llenas de tutoriales, vídeos y mucha interactividad, sin duda disfrutarán de una experiencia de lo más enriquecedora.

    Las clases de informática para niños se imparten en modalidades online, presencial, semipresencial, para que así puedas escoger la modalidad que más se adecue a tus necesidades y a las de tu hijo.

    Los grupos son reducidos y las clases pormenorizadas, con deberes y tareas para entregar al tutor. Como te habrás podido dar cuenta, las clases de informática tendrán un componente muy práctico en el que se pretende que los niños aprendan de una manera divertida y dinámica.

    ¿Quieres recibir más información sin compromiso? Te animamos a que rellenes el formulario que se sitúa arriba y así podremos contarte mucho más sobre estos cursos de informática tan interesantes para niños de entre 3 y 10 años de edad.

    clases para niños de informatica

    [dt_sc_h3] Informática para los más pequeños [/dt_sc_h3]

    [dt_sc_blockquote type=»type2″ cite=»DCursos.com»] A pesar de que los niños hoy día ya nacen con una tablet o un móvil de última generación bajo el brazo, lo cierto es que esto no es un indicativo de que sepan sacarle el máximo partido a las nuevas tecnologías. Por ese motivo, estas clases de informática pretenden dotarlos de los conocimientos necesarios para, también, informarles sobre posibles peligros que hay en las redes y que, a veces, obviamos. Todos los recursos que puedan aprender en estas clases de informática sin duda les servirán en un futuro donde lo más probable es que trabajen y tengan mucho contacto con las nuevas tecnologías.

    Estamos en un mundo cada vez más «informatizado». Por eso, sería positivo dotar de la información más imprescindible y necesaria a los niños desde pequeños. Como bien sabemos, a estas edades la información se retiene con mucha más facilidad. Así que… ¿por qué no aprovechar esto? Los padres, también, se aprovecharán de todas las ventajas de estos cursos de informática. Con modalidades que se adaptan a lo que más le convengan y con la tranquilidad de que cuando sus hijos estén ante un móvil, ordenador o tablet sepan, realmente, lo que están haciendo. [/dt_sc_blockquote]

    [dt_sc_clear]
    [dt_sc_hr_invisible]