Select Your Style

Choose your layout

Color scheme

La alcaldesa de La Laguna recibe al nuevo rector de la Universidad

La alcaldesa de La Laguna recibe al nuevo rector de la Universidad

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 0 Flares ×

La alcaldesa de La Laguna recibe al nuevo rector de la Universidad

Notas de Prensa Universidad de La Laguna - Gabinete de Prensa

La alcaldesa de La Laguna recibe al nuevo rector de la ULL y trataron temas de interés común para ambas instituciones

También estuvieron presentes varios miembros del equipo de gobierno universitario y el concejal de Relaciones con la Universidad

La alcaldesa Ana Oramas recibió la mañana de ayer, martes 11 de julio, en la Casa de los Capitanes al nuevo rector de la Universidad de La Laguna, Eduardo Doménech. La reunión tuvo como objeto establecer una primera toma de contacto entre ambas instituciones, tras la reciente constitución de sus respectivos equipos de gobierno.

COMPARADOR DE MASTERS UNIVERSITARIOS Y MASTERS MBA

En el encuentro estuvieron presentes varios miembros del equipo que dirige Doménech, así como el concejal lagunero Francisco Gutiérrez, responsable del área de Presidencia y Planificación y encargado de las relaciones con la Universidad.

La cita duró alrededor de dos horas y sirvió para tratar de muchos de los temas comunes entre ambas instituciones. A su término, el concejal destacó la cordialidad del encuentro y expuso la “necesidad y obligación” de la Corporación de mirar y atender debidamente a la institución universitaria.

Por su parte, el jefe de gabinete del rectorado, Antonio Rodríguez, indicó que en la reunión se paso directamente “del protocolo al trabajo” y se abordó una extensa relación de asuntos. Además, manifestó la vocación lagunera de la Universidad, y adelantó que se va a establecer una agenda de próximas reuniones monográficas entre los miembros del gobierno universitario y los correspondientes concejales del grupo municipal de gobierno.

Entre los temas abordados, destacaron los referidos a la ubicación de la futura Facultad de Bellas Artes, así como a la posibilidad del traslado de la Facultad de Educación al centro histórico, junto a la Plaza del Cristo. También se habló del próximo inicio de la primera fase de rehabilitación del Paraninfo de la Universidad, la suscripción de protocolos de colaboración entre ambas instituciones o la planificación del futuro desarrollo del área Geneto-Los Baldíos, en el que la Universidad ocupa un punto neurálgico.

(Nota cedida por el Gabinete de Prensa del Ayuntamiento de La Laguna)

No hay comentarios

Comentar

error: Contenido protegido con licencia Safe Creative y sujeto a ley de propiedad intelectual. Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril