Select Your Style

Choose your layout

Color scheme

Sesión del Consejo social de la Universidad de La Laguna

Sesión del Consejo social de la Universidad de La Laguna

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 1 LinkedIn 0 Pin It Share 0 1 Flares ×

Sesión del Consejo social de la Universidad de La Laguna

Notas de Prensa Universidad de La Laguna - Gabinete de Prensa

El rector Eduardo Doménech acudió a su primera sesión del Consejo Social de la Universidad de La Laguna

El rector de la Universidad de La Laguna, Eduardo Doménech Martínez, acudió hoy, lunes 9 de julio, a su primera sesión como miembro nato del Consejo Social de la institución académica, al igual que el secretario general, Fernando Rosa González, y el gerente, Francisco Javier Calero García. El presidente del órgano, José Miguel González, así como varios miembros del mismo, dieron la bienvenida a los nuevos componentes.

COMPARAR CURSOS EN LAS ISLAS CANARIAS

El rector intervino brevemente para agradecer la bienvenida y manifestar que contaba con el Consejo Social para los importantes objetivos que se ha marcado para su mandato, entre los que se hallan mejorar la gestión de recursos e infraestructuras, reestructurar las plantillas de profesorado y PAS, y encarar con garantías el proceso de Convergencia Europea.

COMPARAR MASTERS MBA

Uno de los puntos que se abordó fue el informe que el vicerrector de Planificación e Infraestructuras, Pablo González Vera, realizó sobre la situación actual de la construcción de la nueva Facultad de Bellas Artes, en los mismos términos en que lo hizo ante el Consejo de Gobierno el pasado jueves 5 de julio.

Otro asunto que ocupó el orden del día del Consejo Social fue su decisión acerca de la oferta de precios públicos de las plazas de alojamiento en los colegios mayores y residencias de la ULL. El órgano decidió delegar esta cuestión a su Comisión Permanente, que decidirá próximamente si apoya la propuesta emanada del Consejo de Gobierno de la ULL.

Listado de Cursos y Masters

El Consejo Social también aprobó conceder a la ULL las autorizaciones necesarias para modificar las obras previstas para el nuevo edificio de los Servicios Generales de Apoyo a la Investigación y el Instituto Universitario de Tecnologías Biomédicas. El órgano también aprobó prorrogar sendos contratos actualmente vigentes, de instalación de cabinas telefónicas públicas en los campus y de una antena de telefonía móvil en la Biblioteca General y de Humanidades. ..

No hay comentarios

Comentar

error: Contenido protegido con licencia Safe Creative y sujeto a ley de propiedad intelectual. Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril