Select Your Style

Choose your layout

Color scheme

Muestra de Artes Escénicas Universidad de La Laguna

Muestra de Artes Escénicas Universidad de La Laguna

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 1 LinkedIn 0 Pin It Share 0 1 Flares ×

Muestra de Artes Escénicas Universidad de La Laguna

Notas de Prensa Universidad de La Laguna - Gabinete de Prensa

La universidad abre la convocatoria para presentar proyectos a su Muestra de Artes Escénicas

El Vicerrectorado de Relaciones Universidad y Sociedad de la Universidad de La Laguna ha abierto la convocatoria para presentar proyectos a la XI Muestra de Artes Escénicas que celebrará el lunes, 12 de noviembre, y el domingo, 2 de diciembre de 2007. El periodo de aceptación de solicitudes expira el próximo 20 de septiembre. El texto completo de la convocatoria puede consultarse en la web institucional, siguiendo la ruta Cultura y Extensión/ Actividad cultural/ Artes escénicas

COMPARAR MASTERS MBA

Podrán concurrir los grupos universitarios de teatro y danza adscritos a cualquier facultad, escuela universitaria, titulación propia de la ULL, colegio mayor o residencia y cualquier grupo externo al que invite formalmente el Vicerrectorado de Relaciones Universidad y Sociedad. Los grupos podrán ser asesorados y dirigidos, o estar formados en parte por personas con conocimientos teatrales ajenos a la ULL, siempre que al menos la mitad más uno de los componentes sí formen parte de la institución.

El vicerrectorado dispondrá para esta convocatoria una consignación presupuestaria de 13.000 euros, que se repartirá entre los grupos concurrentes hasta un máximo de 1.300 euros por agrupación, que serán utilizados para la adquisición de material o cualquier gasto requerido para la preparación de la función.

Si algún grupo no desea afrontar un proyecto nuevo, pero sí participar en la muestra una obra ya estrenada podrá presentar su solicitud y se someterá en todo a las condiciones previstas en las bases, pero no percibirán ninguna contraprestación.

En cualquier caso, los beneficiarios de la subvención tendrán que justificar el modo en que la emplean mediante la presentación de una memoria de la actividad que incluirá una cuenta justificativa del gasto realizado, la cual se presentará en un plazo máximo de cinco días después de la celebración de la muestra.

El Vicerrectorado de Relaciones Universidad y Sociedad formará un comité de selección que se encargará de baremar los proyectos, compuesto por la vicerrectora o persona en quien delegue, que actuará como presidente, tres vocales seleccionados entre personas vinculadas al mundo de las artes escénicas y al Aula de Artes Escénicas y el gestor cultural coordinador de la muestra, que actuará como Secretario, con voz pero sin voto.

Este comité seleccionará los proyectos teniendo en cuenta criterios como la trayectoria del grupo y de su director, el interés de la obra para los universitarios, la viabilidad técnica de la propuesta escénica o la innovación y aportaciones de la propuesta que sean consecuencia de la investigación teatral que realiza el propio grupo, entre otros.

No hay comentarios

Comentar

error: Contenido protegido con licencia Safe Creative y sujeto a ley de propiedad intelectual. Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril