Select Your Style

Choose your layout

Color scheme

Máster en Libro Ilustrado y Animación Audiovisual.

Máster en Libro Ilustrado y Animación Audiovisual.

 

La Universidad de Vigo, ubicada en la provincia de Pontevedra ofrece el Máster en Libro Ilustrado y Animación Audiovisual, el cual ofrece la formación de profesionales de diversos ámbitos en el área de la animación audiovisual, así como de la producción y creación de libros y álbumes ilustrados que buscan especializaciones en sus áreas de conocimiento y herramientas laborales. Desde la literatura infantil hasta la animación audiovisual que se vinculan al conocimiento y a la practica artística. Ya que este master sabe que estos procesos se relacionan estrechamente con la creatividad de las personas y el desarrollo de la mejoría a la educación, así como las repercusiones que se tienen para la industria editorial, audiovisual, la gestión cultural y el desarrollo comunitario en general.

Este master en Libro Ilustrado y Animación Audiovisual tiene como objetivos en su titulación de la formación especializada de personas que cuenten con una titulación en el sector audiovisual y de diversos  distintos ámbitos en la producción y creación de libros y álbumes ilustrados que busquen la especialización de los mismos. De igual manera, en este curso pueden ingresar aquellos estudiantes que provengan de estudios similares a los de Bellas Artes, tales como carreras de: Diseño, Arquitectura, Informática, Pedagogía, Filología, Cine y Teatro. Con los conocimientos y herramientas adquiridas en este master se puede contar con una facilidad de ingreso para el empleo de las nuevas tecnologías, sensibilidad estética y sentido crítico.

Para el ingreso del Máster en Libro Ilustrado y Animación Audiovisual la Universidad de Vigo conforma un perfil de ingreso obligatorio para los estudiantes que quieran acceder al mismo en el cual deben tener las capacidades variadas de trabajo en equipo, trabajo en solitario, capacidad de resolución de problemas relacionados con el área, capacidad creativa y facilidad ante los retos impuestos por el área de audiovisual y producción de animación. Puesto que, desde el inicio del master los estudiantes se encontrarán con series de desafíos de la vida cotidiana y el tiempo real por los que pasan los profesionales en este ámbito laboral.

Aunque, este master cuenta con la ventaja de que es impartida por profesionales en el ámbito laboral de la producción audiovisual y de animación, así como profesores expertos en pedagogía del tema, que servirán como tutores y guías en todo el master.

Al finalizar el periodo de preinscripción y debido a que los estudiantes pueden provenir de diversas titulaciones, se realiza un examen de admisión para verificar los aspectos más fundamentales del posgrado, que son requeridos para el mismo. Los cuales se basan en:

  • Destreza con el dibujo y modelado.
  • Facilidad en el manejo de herramientas informáticas.
  • Comprensión literaria.
  • Criterios estéticos.

Para más Becas y Subvenciones visita:

Máster universitario en Analítica de Negocio y Manejo de Datos.

No hay comentarios

Comentar