(+34) 986013487

Máster de informática en Málaga

octubre 8, 2022

Máster de informática en Málaga

La informática es una profesión muy reconocida y solicitada en la  actualidad a nivel mundial. El máster de informática en Málaga está orientado hacia la informática práctica encaminada hacia posibles campos de trabajo en empresas e instituciones.

El profesional egresado de nuestro máster en informática  es capacitado para intervenir en la unificación de tecnologías, sistemas y servicios.

¿Para quienes es útil el máster de informática en Málaga?

-Estudiantes que deseen adquirir habilidades y destrezas avanzadas que les permita competir en el desempeño profesional en el área informática.

-Estudiantes que deseen formarse a futuro como docentes en el área de las telecomunicaciones y la informática.

Perfil del candidato:

-Estudiante con capacidad de abstraer que le permita plantear la solución de problemas de cualquier grado de dificultad.

-Estudiante con un buen manejo de técnicas de estudio y con una amplia capacidad para aprender de forma independiente.

– Persona con capacidad para socializar y trabajar en equipo de forma armónica y planificada.

– Estudiante con conocimientos básicos previos de lógica y matemáticas.

– Al futuro estudiante debe gustarle la tecnología  de la información, la informática y las telecomunicaciones. Este será el secreto del éxito del futuro profesional.

¿Qué beneficios trae consigo el master?

Profesionalización: permite formar profesionales en proyectos informáticos con conocimientos tecnológicos generales. Que les permitan aplicar sus conocimientos a largo plazo y actualizándose contantemente durante su preparación profesional.

Academia: La informática es una disciplina cuyos contenidos y prácticas están claramente establecidos. Estos apuntan hacia las tecnologías de la comunicación utilizadas actualmente por gran cantidad de grandes empresas y corporaciones.

Investigación: Las distintas ramas de la informática se dividen en sub áreas de investigación específicas  con metodologías concretas y particulares en cada caso.

Nuestros profesionales son altamente calificados y muy solicitados en el mercado laboral debido a la preparación que reciben eminentemente practica  con una enseñanza que se mantiene a la vanguardia de las tecnologías informáticas.

Ofrece a sus estudiantes la posibilidad de desarrollarse profesionalmente con rapidez mediante la impartición de seminarios dictados por profesionales calificados en informática, apoyando de esta manera a todo profesional que desee iniciar su propia empresa en el área, facilitándole herramientas que desarrollen las habilidades  necesaria s en su área para tener éxito en su emprendimiento. Ofrece también  la posibilidad de una formación académico-laboral, o la conocida “formación dual” que le permite al estudiante realizar prácticas profesionales remuneradas en cualquier empresa informática comprometida con  el máster.

El principal objetivo de este máster en informática es educar profesionales capacitados para usar y aplicar, gestionar y hacer mantenimiento de sistemas de redes y cualquier otro contenido que tenga que ver con la informática.

Para más información sobre cursos de informática visita:

Master de informática en Madrid