(+34) 986013487

Curso de skateboard

octubre 17, 2020

El skateboard es un deporte que se usa una tabla de 4 ruedas para poder deslizarse y hacer diversos trucos con ella elevándola del suelo y haciendo piruetas usando los pies sobre ella, esta tabla es muy utilizada por los adolescentes que mediante de este skateboard pueden movilizarse a diferentes sitios. Hay cursos para niños y adultos pero más que todos estos cursos los utilizan los adolescentes pero algunos prefieren practicarlo solo  con amigos.

Los cursos pueden durar mucho tiempo o poco esto depende cuando lo vayas a tomar si en navidad, en semana santa o en el verano, más que todos estos cursos lo toman en el verano es donde tienen más tiempo de aprender y mejorar. Los cursos tienen una duración de 15 horas de clases de skate, estos cursos se toman de una manera intensa ya sea en el inicio hasta la finalización y mejorar en el skate, con estos cursos le dan la oportunidad a que se unan nuevos skateboard y al mismo tiempo a más avanzados o que quieran retomarlo para así poder perfeccionarlo.

Los quedan estos cursos son profesionales en el deporte de skateboard y que están muy experimentado, que cuentan con toda la confianza de la escuela que este dirigiendo estos cursos y los mejores alumnos de estos cursos intensivos podrán patinar los mejores spots de la ciudad en lo que lo practique como son: Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga y Sevilla.
Para hacer este deporte necesitas algunas protecciones y el tutor tiene que recomendarla para su práctica, esto será decisión final del tutor pero al menos es obligatorio el uso del casco para la práctica de skate.

El skate venezolano puede practicarse libremente en las calles claro no son en Venezuela si no en todo el mundo se puede practicar libremente para así perfeccionar tu habilidades pero no estaría mal tomar algunos cursos para mejorar tu capacidades necesarias para competir a nivel nacional o internacional.

En Venezuela se encuentra el curso zona skate Venezuela que es una de las primeras ligas deportivas de este país, teniendo continuidad en los eventos a nivel nacional, esta organización lleva más de 10 años de experiencia en el mundo del skate, donde puedes realizar skateboard en Venezuela en el Skatepark Isis Bowl, ubicado en el estado Merida, Parque de Deportes Extremos Chacao que se encuentra en la 6 avenida de Altamiras Caracas, skatepark de San Diego que se  encuentra en Valencia Estado Carabobo y otros lugares en específico.

Si quieres saber sobre otro deporte visita:

BAILOTERAPIA