(+34) 986013487

Estudio de Experto en Inteligencia Emocional.

diciembre 1, 2021

Curso de Experto en Inteligencia Emocional Desde la Universidad de Alcalá (UAH) y la Escuela Superior de Humanidades y Negocios (HUNE) la Escuela Superior de Humanidades y Negocios en Palencia, ofrece un curso de expertos en inteligencia emocional aptos para las personas que quieran conseguir un desempeño óptimo en sus carreras. A través del desarrollo del conocimiento de su desempeño propio de su profesión como de su propia persona y su relación con los demás.

Una de las cosas que este curso enseña es que la inteligencia emocional, puede permitir un mejor manejo y control de los impulsos emocionales, a través de la comprensión de los sentimientos propios y los sentimientos de las demás personas. Lo que facilita la integración e incorporación a los grupos de manera armoniosa sin  llegar a la confrontación o ruptura del mismo. La inteligencia es sumamente importante para desarrollar una adecuada aptitud vital en el mantenimiento de las relaciones con los demás de esta forma se garantiza la preservación de las mismas y la disminución de las alteraciones, así como la evitación de conflictos agresivos que puedan dañarlas.

Este curso de especialización en inteligencia emocional está dirigido a personas que buscan un óptimo desarrollo a nivel profesional y personal, mediante herramientas de control y estrategias de regulación emocional que permitan un desempeño inigualable en el campo laboral, en el conocimiento personal y en la relación con los demás. Este es un curso con base complementaria para las personas que quieran trabajar en su desarrollo integral,  complementando sus conocimientos actuales por lo que permite un alcance grande a personas de distintos sectores laborales.

Desde personas empresariales que busquen un mejor método dinámico para reestructurar su estilo de gestión, abriendo miras y ampliando horizontes hacia una nueva forma de comprender el trabajo en equipo, el liderazgo, la comunicación y el manejo de conflictos. Hasta personas especializadas en la pedagogía que necesiten conocer con mayor profundidad a sus alumnos y ayudarlos a desarrollar todo su potencial.

Los objetivos que persigue este programa son:

la adquisición y el desarrollo de conocimientos, aptitudes y habilidades necesarias para lograr desarrollar una inteligencia emocional y también para aplicarlos en cualquier contexto y ámbito. A través de la capacitación y formación para lograr un desarrollo de la inteligencia emocional propia y así obtener las herramientas para guiar la inteligencia emocional de los demás, a través de la adquisición de herramientas, habilidades, capacidades y competencias de reconocimiento y regulación emocional, que sirvan no solo para optimizar, mantener y satisfacerse en las relaciones interpersonales sino también aplicarlos al campo laboral.

Para más Becas y Subvenciones visita:

Expertos en Guion.